Facebook Advertising

Aprende a comprar publicidad en Facebook correctamente

Que debes saber

La publicidad en Facebook es esencial para cualquier negocio o marca que intenta llegar a sus clientes. Los anuncios de Facebook bien orientados pueden atraer nuevos fans y retener clientes antiguos en la misma publicación, los anuncios de Facebook pueden aumentar la credibilidad de tu marca y la presencia en la web. Tener impacto en Facebook, en el 2017 requiere de una combinación de alcance y “engagement”, orgánico y pagado.

El alcance orgánico de las publicaciones en Facebook ha descendido de 16% en el 2012 a 2% en el 2016, esto basado en un estudio desarrollado por la herramienta SocialFlow, utilizando como ejemplo unas 300 compañías de medios entres las que se encuentra, The New York Times, The Wall Street Journal, Condé Nast y Time Inc.

Descripción

Este curso cubre los distintos canales para comprar anuncios en Facebook, y el propósito para cada uno de ellos. Además de crear, administrar y optimizar campañas de Facebook, hacer análisis y planificación de presupuesto.

Aprenderás

  • Entiende la estructura, administración y seguridad de una cuenta de Facebook, Advertising y la configuración y manejo de un Business Manager junto con su estructura de permisos de usuarios.

 

  • Entiende como configurar el “Facebook Pixel” para un mejor seguimiento de los resultados, medir exactamente las conversiones y optimizar tu campaña, configura eventos estándar y conversiones personalizadas.

 

  • Aprende a utilizar los “lead ads” correctamente para generar mas leads hacia tu negocio.

 

  • Amplia el alcance de tus campañas utilizando el “Audience Network” y descubre qué objetivos de anuncios, formatos y tipos de anuncios están disponibles para el “Audience Network”.

  • Aprende a comprar el tipo de anuncio correcto para tu marca, cómo se calcula su oferta y cómo ganar un lugar en la subasta de anuncios, entiende factores que afectan a la publicación de anuncios.

 

  • Aprende lo que Facebook e Instagram tienen que ofrecer como plataformas individuales y como utilizarlos correctamente.

 

  • Aprende a optimizar los anuncios de Facebook haciendo pruebas A/B para identificar cuáles anuncios estan teniendo los mejores resultados.

 

  • Entiende como funciona la orientación a públicos específicos y el desarrollo de una estrategia de focalización centrada en alcance y precisión, diferencia entre público principal, “custom” y “Lookalike”.