Data Visualization

Transforma los datos en información útil para la toma de decisiones

Que debes saber

Las empresas están generando más y más datos “Big Data” sobre cada interacción de negocios y seguimiento que realizan, esto ha creado la necesidad de una mejor visualización del conjunto de datos generados. Todos estos datos generados deben ser transformados en información útil para ser utilizados en la toma de decisiones. La visualización de datos en paneles e informes permite que estos datos puedan ser compartidos con las personas necesarias de las empresas.

90% de los datos en el mundo se han generado en los últimos 2 años. En una empresa moderna, la capacidad de transformar datos en algo útil es primordial para el éxito.

Descripción

Extraer información del “Big Data” es más fácil de decir que llevarlo a la acción, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas carecen de las habilidades y los recursos para hacerlo, hasta ahora. Transforma datos “raw” en información que puede ser presentada en paneles, documentos e informes.

Aprenderás

  • Aprende como definir claramente los objetivos de mercado, (KPI) “Key Performance Indicators” para visualizar datos relevantes.

 

  • Desarrolla paneles de datos e informes para comprender rápidamente los resultados de las campañas, aprende como compartir los datos en cualquier lugar, incluyendo móvil.

 

  • Compara resultados de campañas, segmentos de clientes y datos geografías pasados y presentes. Sigue la reacción de los clientes con múltiples fuentes de datos en tiempo real.

  • Aprende como integrar fuentes de datos en un panel, incluyendo Excel, Analytics, AdWords, Emails, Salesforce entre otros.

 

  • Descubre cómo adaptar y mejorar tu enfoque de mercadeo para públicos específicos tomando en consideración “ROI” Retorno de Inversión, segmentos de mercado, campañas, canales y audiencias.

 

  • Adapta tus campañas de compra de medios y redes sociales basado en tendencias, identificando datos clave.