15 enero, 2015 AUTHOR: Luis Rivera Colón

Como dar ese primer paso para comenzar a caminar hacia la cima

El paso más difícil que jamás podrás dar es el primero.

No lo haz hecho antes, no sabes cual es la mecánica del asunto, no sabes por donde comenzar, tienes miedos, no sabes que tan grande es el reto, que tan fácil o difícil será…

Lo que muchas veces olvidamos cuando estemos haciendo algo nuevo, es que tenemos experiencias de éxito detrás de nosotros, por más pequeñas que sean.

Esas experiencias debemos tenerlas presente y agarrarnos a ellas como un gran tesoro, deben ser nuestra fuente de inspiración y deben servirnos como recordatorio de que en otro momento pasamos por una experiencia, donde no sabíamos nada, donde tuvimos que dar ese primer paso sin saber cual sería el resultado, pero sobre todo debemos recordar que lo logramos.

Si en estos momentos no recuerdas una experiencia cercana donde empezaste algo nuevo sin haberlo hecho antes, busca un poco más atrás en tu vida. Al mismo tiempo evalúa que esta ocurriendo en tu vida que no has comenzado algo nuevo en tiempo reciente.

¿Tal vez estas en tu zona de confort?

Tal vez tienes miedo de dar ese primer paso, tal vez cada vez que vas a dar ese primer paso tienes presente las experiencias de fracaso, y no tus experiencias de éxito.

Así comienzo este Blog, no es el primero, ni el segundo en el que trabajo, sin embargo este es el mejor.

Este contiene todo lo que he aprendido de los anteriores.

No han sido fracasos, sino experiencias que me sirvieron para poder llegar a hacer un Blog como este.

En este Blog compartiré temas visto desde el ojo de un águila, vistos con el panorama más completo posible.

Gran parte del proceso de evolución para alcanzar el éxito es poder comenzar a ver los panoramas de manera completa, dejar de ver solo lo que tenemos en frente para ver más opciones, más caminos, más oportunidades y cómo podemos integrarlo todo de manera que soltemos el martillo, comencemos a utilizar herramientas más complejas, más eficientes.

Que desarrollemos sistemas, procedimientos y estructuras que podamos mejorar y automatizar.

Si decides seguir este Blog y adoptas la filosofía de trabajo para caminar hacia el éxito que estaré compartiendo contigo, ten en cuenta que no será algo sencillo, tal vez será difícil, complejo.

No hay caminos cortos, pero no te quepa la menor duda que cada minuto invertido aquí, tiene cientos de horas de trabajo en experiencia detrás.

¿A Quién estas leyendo?

Luis Rivera Colón
Internet Marketer, Life Coach, Public Speaker, Juris Doctor
En este Blog comparto abiertamente mis herramientas, estrategias y todo lo que hace la diferencia en mi vida y negocios.

Social

TWITTER

Instagram

Suscribete

Recibe mis emails semanales